Las mejores Rodilleras para esquiar

Ya hemos entrado de pleno en la temporada de esquí, así que te proponemos una serie de soluciones para que esquíes sin problemas y protegido de las lesiones de rodilla.

Si has tenido una grave lesión de rodilla, o te la han operado hace tiempo, o tus ligamentos no están como debieran, te aconsejamos la rodillera 4titude , de la firma Donjoy. Es la mejor rodillera de esquí del mercado (como cotilleo os contamos que el Rey es la que ha utilizado varias veces en las pistas de Baqueira). Es más corta en la zona de la tibia, posibilitándote el poderte poner la bota de esquí sin problemas.

Si tienes o has tenido una lesión menos importante de rodilla, pero notas que no tienes mucha estabilidad, y que cuando bajas la pista te resientes de la rodilla, te aconsejamos la rodillera articulada de neopreno NAS. Es de neopreno, con flejes y barras laterales, lo cual hace que la rodilla te quede totalmente estabilizada y te dará muchñisima seguridad.

Si no tienes ningún problema en las rodillas, pero eres un fan del esquí y tienes miedo de lesionarte, te recomendamos, como prevención, la rodillera estabilizadora de neopreno NAS. Posee unos velcros para que no se te deslice hacia abajo. Te aguantará el calor de la rodilla y te la sujetará, evitando así una posible lesión.

Protégete las rodillas y sobre todo, disfruta del esquí.

Feliz temporada!