Congreso de EMO en el Hotel Melià de Barcelona

La empresa valenciana especialista en ortopedia EMO ha realizado un congreso en el Hotel Melià de Barcelona, reuniendo para dicho evento a las ortopedias más relevantes de Cataluña, en las que se encontraba una representación de Ortopedia Christian. En dicha ponencia, se ha hecho la presentación oficial de la nueva rodilla para prótesis Utimate Knee. Es una rodilla hidraúlica, que permite un movimiento suave en la marcha, con un pequeño esfuerzo. Está fabricada en aluminio de calidad aeroespacial, y el cilindro hidraúlico en titanio. Ambos materiales proporcionan la más ligera estructura, con la mayor fortaleza posible. Permite bajar y subir rampas, y escaleras de una en una, o montar en bici sin cambiar los ajustes, jugar al golf o hacer equitación.

Además, en dicha ponencia se ha hecho recordatorio de sus productos estrella, como las fajas, los walkers, o las rodilleras, y se ha presentado la nueva tobillera STABLE para prevención de lesiones deportivas o para esguinces de tobillo, asesorada en su fabricación por el tenista internacional Ferrero. Esta tobillera estabiliza los tobillos imitando a un vendaje funcional, lleva cinchas rígidas laterales y varillas flexibles medio-laterales.

Ortopedia Christian

Hemos creado este blog de noticias para poder mantenerle informado sobre las últimas noticias, novedades y promociones que periodicamente llevamos a cabo, así como noticias que creemos pueden ser interesantes para usted.

Esperamos que pueda disfrutar y sacar el máximo provecho.

El equipo de Ortopedia Christian