Prevenición de lesiones deportivas

Muchas son las personas en España que practican deporte sin ninguna ortesis, creyendo que éstas sólo son necesarias una vez ha ocurrido la lesión. En el resto de Europa y sobre todo en Estados Unidos, los deportistas protegen su cuerpo contra el riesgo de lesiones, poniéndose rodilleras, coderas, tobilleras, entre otras ortesis, durante la práctica deportiva. Es muy importante el hacerlo, ya que de esta manera evitamos las lesiones. Si un deportista se coloca, por ejemplo, una rodillera, evitará en gran medida el riesgo de lesionársela, ya que la sujeción es fundamental en el deporte. Les recomendamos el uso de ortesis durante la práctica deportiva.

¿Por qué usar el gel Felbodinamic?

Felbodinamic es un gel frío, que se utiliza para dar masajes en las piernas. Su función principal es relajar las piernas cansadas. Se aplica después de una larga jornada laboral, para personas que estén muchas horas de pie, para después de la práctica deportiva, para personas que eligen irse de vacaciones y no quiren sufrir agujetas después de una larga excursión, parapersonas que tienen problemas con la circulación de la sangre, para personas que sufren de varices, o incluso en los meses de calor de verano, para dar un efecto frío a las piernas. Son muchos los usos que le dan nuestros clientes a este gel, todos ellos con resultados muy satisfactorios.

Las ventajas del Aquaearband

El Aquaearband es una banda de neopreno que protege los oidos del agua. Es de fácil colocación, se coloca con un velcro, y es reversible en dos colores diferentes. La ventaja sobre los tapones de oidos, por ejemplo, es que al lanzarse la persona al agua, los tapones tienen el riesgo de salirse, cosa que no sucede con el Aquaearband, ya que se adhiere a la cabeza gracias al neopreno y no entra el agua. Es ideal para los niños, ya que los colores vistosos del Aquaearband les hacen olvidarse de que llevan la banda puesta.

Nuestra opinión sobre la rodillera 4titude

La rodillera 4titude, de la prestigiosa firma internacional Donjoy, está teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes. Es la combinación perfecta entre diseño y efectividad. Está indicada para personas que tengan o hayan tenido problemas con los ligamentos cruzados, ya sea el anterior, el posterior, o ambos. Es ideal para los deportistas, ya que es de las pocas rodilleras que aceptan el agua (puedes practicar con ella wakeboard, esquí naútico, surf, entre otros deportes), y es perfecta para los que practican esquí o snowboard, ya que esta rodillera es más corta debajo de la rodilla, para permitir ponerte bota de esquí sin problemas.